Los mejores juegos VR de PS4 en descargas de 2017

Sony ha creado un ranking con todos los top 10 de juegos en nivel de descargas, entre ellos el ranking de mejores juegos VR de PS4 según las veces que fueron descargados en 2017 el playstore. El listado es una forma interesante para conocer qué juegos tuvieron mayor éxito entre los propietarios de PSVR y de este modo saber cuales pueden ser una buena elección si estamos buscando juego nuevo.

El documento se basa en la cantidad de veces descargado de cada juego o tema y por tanto no tiene nada que ver con los ingresos de cada uno de ellos, por lo que podríamos estar ante un documento que se acerca bastante a los más jugados, aunque la gran mayoría de juegos incluidos por no decir la mayoría son de pago.

jugando juegos vr de ps4

Top 10 juegos VR de PS4 2017

El listado de juegos VR de PS4 está compuesto por títulos muy diversos y aunque muchos de ellos ya se esperaba que ocuparan un puesto en el top 10 también hay otros que han resultado ser una sorpresa, como es el caso de Job Simulator, en el primer puesto por encima de mega títulos como The Elder Scrolls V o Batman VR. Si bien no es tan descabellado si tenemos en cuenta que el popular simulador de trabajo abarca todas las edades y por tanto es capaz de llegar a un abanico de jugadores mucho más amplio que el resto, por lo que tiene más posibilidades de ser descargado.

  1. Job Simulator
  2. Superhot VR
  3. PlayStation VR Worlds
  4. I Expect You To Die
  5. Batman: Arkham VR
  6. The Elder Scrolls V: Skyrim VR
  7. Fruit Ninja VR
  8. Keep Talking and Nobody Explodes
  9. Until Dawn: Rush of Blood
  10. Driveclub VR

Sorprende en primer lugar como Superhot VR una mezcla entre puzle y shooter con sus curiosos gráficos estilo entrenamiento de Matrix a conseguido situarse en segunda posición por delante de juegos con un gran motor gráfico y muchas horas de juego como The Elder Scrolls V (si, en españa virtual somos fans de esta saga).  También llama la atención el buen nivel de aceptación que tienen juegos de conducción como Driveclub VR en PSVR, aunque eso sí ocupando una discreta posición 10 en el ranking.

Si deseas ver el listado completo de juegos y temas más descargados de 2017 en PlayStation Store puedes consultar este enlace, donde además nos muestran otras curiosidades como los 10 temas más descargados en PS4 durante el citado año.

Esta noticia puede incluir algún enlace de afiliación. Si haces clic en ese enlace y compras, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener España Virtual.

Españavirtual.org participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.

¿Qué te ha parecido esta entrada?

Deja un comentario

Responsable: Agustín Ruiz | Plazo de conservación: Hasta que sea solicitada su supresión | Finalidad: Gestionar comentarios | Legitimación: Tu consentimiento | Destinatario: Los datos no se comunican a persona u organización alguna | Derechos: Rectificar, acceder, limitar, suprimir, portar y olvidar tus datos. +info.