Vuze XR, una cámara VR dual que graba en 360º y 180º VR

Si buscas experiencia, buscas Vuze XR. Y es que se trata de un producto muy innovador. Podríamos decir que se trata de una cámara que transformará la narración de las historias a las que estamos acostumbrados.

La dinámica visual que ofrece es mucho más amplia que la de cualquier otro dispositivo similar y el resultado muy llamativo.

La marca HumanEyes anunció hace unos días todos los detalles sobre la nueva cámara que ha lanzado al mercado: una cámara de 360 grados. Con ella, con tan solo un clic, podrás convertir tu material a un formado inmersivo VR180.

El diseño de la misma es único. Vuze XR es una doble cámara, portátil, que es muy fácil de usar y que combina dos sistemas de captura avanzados. Es una cámara que puede transmitir en directo desde un concierto hasta hacer una foto envolvente de un viaje familiar. Y sobre todo se define por ofrecer a sus usuarios libertad y calidad. Podrás disparar, de forma espontánea, desde cualquier ángulo y a cualquier cosa y tendrás una imagen realmente única.

Vuze XR

¿Qué ofrece Vuze XR?

Al adquirir una de estas cámaras de HumanEyes podrás disfrutar de lo siguiente:

– Capturar y compartir vídeos o fotos en 360 grados (2D).

– Capturar y compartir vídeos o fotos en 180 grados VR (3D).

– Disfrutar de vídeos con una resolución de 5.7K – alta resolución.

– Tener la posibilidad de transmitir en vivo en las diferentes redes sociales que existen.

Lo que la diferencia de otros dispositivos parecidos, como puede ser el Samsung Gear 360, es que además de poder capturar las imágenes a 360º, también existe la posibilidad de poner el modo 3D de 180º con el formato VR180.

De esta forma obtenemos una experiencia dual. Esto quiere decir que podrás grabar todo a tu alrededor en un vídeo plano de 360º o combinar las lentes para obtener un vídeo en 3D estereoscópico de 180º que podrás ver en tus gafas de realidad virtual.

¿Qué sabemos sobre las Vuze XR?

Aunque aun no se sabe mucho sobre los precios de la misma, en la página web de la marca se anuncia que el rango de precios será alrededor de los 400 $. Al igual que se apunta que el resto de especificaciones y detalles adicionales sobre la cámara se podrán conocer en los próximos meses.

Así que, parece que tendremos que esperar un poco más para saber más cosas sobre esta revolución de cámara. Mientras tanto puedes consultar su web oficial para estar al tanto de las últimas novedades.

Esta noticia puede incluir algún enlace de afiliación. Si haces clic en ese enlace y compras, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener España Virtual.

Españavirtual.org participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.

¿Qué te ha parecido esta entrada?

Deja un comentario

Responsable: Agustín Ruiz | Plazo de conservación: Hasta que sea solicitada su supresión | Finalidad: Gestionar comentarios | Legitimación: Tu consentimiento | Destinatario: Los datos no se comunican a persona u organización alguna | Derechos: Rectificar, acceder, limitar, suprimir, portar y olvidar tus datos. +info.