Alvo, un Counter Strike VR para PSVR, Rift y Vive

Los videojuegos de combate militar son realmente emocionantes y con una capacidad de atraparnos verdaderamente increíble, haciéndonos pasar horas y horas disfrutando de cada ronda y misiones descabelladas. Si eso era así con los juegos tradicionales, no nos queremos imaginar lo que sucederá cuando “Alvo” llegue de forma oficial a nuestras vidas, el videojuego al mejor estilo de Counter Strike VR para PlayStation VR, Rift y Vive.

Los creadores de este proyecto, el estudio independiente llamado Mardonpol, ha lanzado un tráiler que deja a muchos con ganas de más pues muestra escenarios al más puro estilo del legendario mapa Italia de CS, AWPs y bombas por doquier.

Programado para 2018, aún se desconocen muchos detalles acerca de este shooter, pero lo que es seguro es que genera una gran espectación entre los fans de la saga Counter Strike. De momento ya es posible registrarse en la beta del juego a través este enlace y seguir su evolución desde steam.

¿Puede ser Alvo el nuevo Counter Strike?

Este proyecto ha sido pensado con la intención de incluir a los amantes de Counter Strike, Call of Duty y otros similares, pues espera abarcar con la realidad virtual a cada sector de los gamers.

La verdad es que hasta la fecha se ha hablado poco sobre Alvo, sobre sus funciones, sus detalles técnicos y demás. Pero de acuerdo a entrevistas, los gráficos no quedarán a deber nada de nada, con buenos antecedentes del estudio creador como el Quiz Night Tonight.

También hay que señalar, que de acuerdo al tráiler, será una experiencia excitante poder combatir con armas de alto calibre (se observan las clásicas de CS) y sentir la emoción del VR en cualquiera de las tres consolas en las que estará disponible el juego.

Será un verdadero gusto para los que comenzaron a jugar Counter Strike hace ya algunos años, también será reconfortante la evolución de la tecnología en los videojuegos y la inclusión de los seguidores de Call of Duty con las diferentes modalidades que promete Alvo.

alvo en multiplataforma

Modalidades de juego en Alvo

Según la información disponible actualmente, Alvo contara con diferentes modalidades que lo harán muy similar a CS y otros shooters. Son las siguientes:

Plantar una bomba: También conocido como buscar y destruir. Esta modalidad está especialmente inspirada en Counter Strike, con aquellas emocionantes misiones de plantar una bomba en campo ajeno, cuidar que no fuese desactivada y dejar que explotara para ganar la ronda.

Según se dio a conocer, este modo de juego impondrá a dos equipos de 5 integrantes cada uno, que buscarán defender su terreno y derrotar a todos los contrarios.

Deathmatch: Este estilo de juego será para aquellos jugadores que prefieran estar solos a formar un equipo para vencer al contrario o simplemente cuando haya pocos participantes. En este modo se jugará todos contra todos y ganará el último que quede en pie.

Sencillamente, ha resultado reconfortante leer esto en las noticias previas a su lanzamiento, pues es una gran opción para los individualistas.

King of the Hill: También se ha mencionado una modalidad de juego, que se basa en capturar puntos del rival. Estos se encontrarán en distintas partes del mapa y quien retenga más sitios al final del tiempo límite, simplemente ganará.

En este se impone un poco más la estrategia y es ideal para los más pensantes, que son sigilosos a la hora de atacar y que necesitan de mayor complejidad para entretenerse. Cuando juegues en equipo necesitarás tener papel y lápiz para trazar tu mejor plan de conquista de espacios.

Online bots: Por último, tal como ocurre en Counter Strike, también podrás elegir jugar contra robots en el caso de que no existan suficientes usuarios online para enfrentarte a ellos. Así no tendrás excusas  de ninguna forma para conseguir el mayor entretenimiento con este juego de realidad virtual.

jugador en alvo

Esta noticia puede incluir algún enlace de afiliación. Si haces clic en ese enlace y compras, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener España Virtual.

Españavirtual.org participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.

¿Qué te ha parecido esta entrada?

Deja un comentario

Responsable: Agustín Ruiz | Plazo de conservación: Hasta que sea solicitada su supresión | Finalidad: Gestionar comentarios | Legitimación: Tu consentimiento | Destinatario: Los datos no se comunican a persona u organización alguna | Derechos: Rectificar, acceder, limitar, suprimir, portar y olvidar tus datos. +info.