Pimax 8K: precio y especificaciones de las primeras gafas VR 8K

Para los amantes de la realidad virtual, el futuro lanzamiento de las gafas Pimax 8K es una gran noticia, incluso para aquellos que no saben mucho de este mundo, pues sus increíbles características y su experiencia dejarán cautivos a cualquiera.

La empresa china ha sabido tomar la delantera en la industria y tras su modelo 4K, llega con esta impresionante resolución que ofrece gráficos con una realidad aumentada y un campo visual que por poco iguala al del ojo humano.

Si quieres saber más sobre este innovador producto, continúa leyendo el presente post, te mencionaremos todos sus puntos relevantes y el precio de las Gafas Pimax 8K con el cual te podrás encontrar en el mercado.

pimax 8k

Caracteristicas de las Pimax 8K

Campo visual: Las Pimax 8K se han quedado “cortas” solo por un poco en relación al ojo humano, ya que con sus 200 grados de campo visual (el del ojo humano es de 220°) las vuelven las mejores que existen en la actualidad. Esto además las convierte en las más óptimas para el “gaming” en especial para aquellos juegos en primera persona.

primax 8k trasera

Gran resolución: Son 8K, esto significa una resolución de 2*3840*2160 (las primeras gafas en su estilo) y 16.6 millones de píxeles en la imagen mostrada. Las personas tendrán un sentimiento aún mayor de inmersión en el mundo que verán a través de este producto sensacional; la tasa de refresco en los ojos es de 90Hz (cada uno).

Sistema de sonido: Posee un sistema de audio de 2X3.5 audio jack que además incluye un micrófono. Asimismo, posee auriculares estéreos integrados, para una mejor experiencia como soporte a lo visual.

Ajuste IPD: Con este nuevo modelo tendrás la oportunidad de distancia interpupilar que ayudará al usuario reducir la fatiga ocular.  Aunado a esto, con su baja latencia tendrás menos probabilidades de mareo en movimientos, por lo que el uso de estas gafas se prolongará brindándote mayor disfrute y emoción.

Seguimiento de posición: Con esta característica, sumado a mayor sensibilidad de movimiento de las extremidades, la realidad será aún mayor consiguiendo mejores momentos con estas gafas.

Reducción de Screen Door Effect: La compañía se ha empeñado en mejor todos sus aspectos, siendo el “Screen Door Effect”, uno de ellos. Gracias a esto, la distorsión de la visión será menor y por lo tanto, las pequeñas líneas que aparecían entre los píxeles.

Amplia gama de videos y juegos de RV: Es importante resaltar que su sistema es compatible con una amplia gama de videos, rondando la cantidad de 1700.

Plataformas: El Pimax 8K está disponible en las plataformas Steam VR, Oculus Home y PiHome, además de trabajar perfectamente con Unreal Engine y Unity.

Capacidad de desarrollar nuevos accesorios: Los desarrolladores están agradecidos con que el controlador de este dispositivo esté abierto, ya que así podrán desarrollar nuevos accesorios. En este sentido, soporta lenguaje C++.

Otras características del Pimax 8K son el movimiento de salto, estación base, transición inalámbrica, controladores, registro visual, marco personalizado VR, ventilador y la más impresionante, la habilidad de aroma.

jugando con las primax 8k

Precios

Sobre el precio existen varias opciones, esto significa que las gafas Pimax 8K incluyen más o menos características para abarcar un mercado más amplio. Por ejemplo: a la edición limitada de estas les fue fijado un precio de 999 dólares  o 837 euros, las cuales poseen gafas 4K con la posibilidad de seguimiento por láser, además de dos controladores y sus dos respectivas estaciones base.

Hay que destacar que estas gafas están preparadas para la generación de GPUs Nvidia Volta. En contraparte, por 799 dólares  o 670 euros estará disponible la versión que no tiene esta capacidad.

Asimismo, por 699 dólares o 585 euros nos encontraremos la gafa adaptada a Volta sin controladores y estaciones base.

Finalmente, por 499 dólares o 418 euros, están las más limitadas 8K, que no tienen la posibilidad de adaptarse a Volta y sin controladores.

Esta noticia puede incluir algún enlace de afiliación. Si haces clic en ese enlace y compras, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener España Virtual.

Españavirtual.org participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.

¿Qué te ha parecido esta entrada?

2 pensamientos en “Pimax 8K: precio y especificaciones de las primeras gafas VR 8K”

Deja un comentario

Responsable: Agustín Ruiz | Plazo de conservación: Hasta que sea solicitada su supresión | Finalidad: Gestionar comentarios | Legitimación: Tu consentimiento | Destinatario: Los datos no se comunican a persona u organización alguna | Derechos: Rectificar, acceder, limitar, suprimir, portar y olvidar tus datos. +info.