10 Montañas Rusas en Realidad Virtual 3D VR que te sorprenderán

¿Ya has disfrutado de algunas de las montañas rusas en realidad virtual más alucinantes? Si tu respuesta es no, es momento de que te aventures a vivir una experiencia cargada de adrenalina con un buen par de gafas VR.

Da igual que tu visor sea HTC, Oculus, PSVR o incluso móvil, existen montañas rusas en realidad virtual para todas las plataformas, con escenarios increíbles que te sorprenderán en cada giro. ¿Qué esperas? Atrévete a vivir unas horas de inmersión dentro de una de estas montañas y diviértete al máximo.

Sigue leyendo si quieres conocer 10 de las mejores montañas rusas en realidad virtual para Vive, Rift, PSVR y Gear VR. ¡Aprieta bien tu cinturón!

Montañas rusas VR para HTC Vive

1. Roller Force

Entre los simuladores de montañas rusas en realidad virtual disponibles para las gafas de HTC Vive, hay que resaltar Roller Force. Por solo 4,99 € tienes la oportunidad no solo de desplazarte y vivir una experiencia de altura en una montaña rusa. Sino que deberás superar 10 niveles diferentes, mientras disparas o destruyes diferentes obstáculos en tu camino.

Los gráficos son excelentes y cada escenario viene acompañado de caminos iluminados por luces de neón. Además de un ambiente cargado de brillo y obstáculos que parecen sacados del mundo real. ¿Te vas a perder la oportunidad de llevar tu adrenalina al máximo con Roller Force?

[Más Info]

2. Chunks

Si eres un fanático de Minecraft, ahora puedes construir tu propia montaña rusa bloque a bloque, gracias a los desarrolladores del mismo juego y por unos 19,99 €. El título del cual hablamos en esta ocasión es Chunks.

En este simulador, vas a poder dar rienda suelta a tu creatividad y crear grandes obras de ingeniería para luego subirte a ellas.

Eso sí, ten en cuenta que tanto los gráficos como los escenarios son un poco tontos o infantiles. Pero igualmente sigue siendo genial y cualquiera de las montañas rusas en realidad virtual que crees con Chunks, podrás destruirla con dinamita para un desenlace asombroso.

[Más Info]

3. Ultimate Booster Experience

No es propiamente una más de las montañas rusas en realidad virtual, sino que en Ultimate Booster Experience sentirás la fuerza G de muchas maneras. Desde el lomo de un águila rapaz, en un globo aerostático o en un cohete. De cualquier manera vas a rozar el espacio y te llenarás de emoción.

Ponte tus HTC Vive y decide saltar en bungee o lánzate desde un altísimo columpio. Súbete en esta montaña rusa y decide tu mismo cuál será tu siguiente gran aventura cargada de locura de la buena.

[Más Info]

Montañas rusas en realidad virtual para PSVR

4. RollerCoaster Legends

RollerCoaster Legends es un título de WarDucks para PlayStation, que se configura como una de las montañas rusas en realidad virtual más asombrosas disponibles actualmente. Sobre todo por la calidad de sus gráficos y la temática de sus escenarios. En su recorrido, vas a poder conocer en tan solo 8 minutos el Palacio de Hades o el Templo de Poseidón.

Desde la comodidad de tu sofá y con tus gafas PSVR, puedes adentrarte en la mitología griega en una experiencia cargada de emoción e historia a la vez. Te sentirás como dentro de un parque temático del cual no querrás salir. Prueba RollerCoaster Legends, no te decepcionará.

[Más Info]

6. RollerCoaster Dreams

RollerCoaster Dreams es otro simuulador de montaña rusa para PSVR bastante completo, que ofrece distintas modalidades de juego. Y aunque es cierto que la principal atracción es montar el carrito para subir y viajar a gran velocidad, también puedes gestionar tu propio parque de diversiones o diseñar la más gigantesca de las montañas.

Uno de los aspectos emocionantes de este juego, es que vas a poder subirte a muchas montañas rusas en realidad virtual creadas por otros jugadores alrededor del mundo. Y tu también puedes crear la tuya propia y compartir la atracción del parque con el resto de usuarios. Genial, ¿no?

[Más Info]

Montañas rusas 3D VR para Oculus Rift

6. No Limits 2: Roller Coaster Simulation

Sin duda, No Limits 2 es un simulador increíble que te ofrece un sinfín de herramientas de edición para que ajustes tu experiencia como mejor prefieras. Desde el tamaño de la montaña rusa, los asientos, el ambiente, el sonido e incluso los gráficos en HDR, todo lo puedes editar con este programa.

Ten en cuenta que tiene un precio de 39,99$ y aunque parece mucho dinero para subirse a una montaña rusa en realidad virtual, bien vale cada centavo. Tu mismo vas a poder afinar hasta el último detalle para tener una inmersión con la que pierdas el aliento.

[Más Info]

7. Cyber Space

Si buscas algo igual de emocionante que una montaña rusa, tienes Cyber Space. Una experiencia VR con la que vas a poder subirte a diferentes atracciones de un parque. Entre ellas, el enorme péndulo giratorio con asiento en el extremo superior. Siéntate en la cima para que comience la acción.

A cada bamboleo de su contrapeso, sentirás como el mundo se mueve a tu alrededor y tu estomago se retuerce de la emoción. Vas a poder ir boca abajo a ratos y a mayor velocidad. Contén al máximo las nauseas y sal victorioso de esta divertida atracción.

[Más Info]

8. Atlantis: Infinite Coaster

Para quienes buscan más opciones de montañas rusas virtuales para las gafas Oculus Rift, tienen Atlantis: Infinite Coaster. Sus desarrolladores lo consideran un demo, pero nosotros ya lo vemos como la versión final de un simulador bastante bueno.

Los escenarios y las pistas en las cuales te subas serán aleatorios, por lo que no sabrás lo que te espera hasta último momento. Pero puedes estar completamente seguro de que siempre vas a tener algo interesante que ver en Atlantis y sentirás la emoción de las alturas de cualquier manera. No te lo puedes perder.

[Más Info]

Samsung Gear VR / Cardboard

9. Cedar Point VR

Cedar Point VR es una versión gratuita para Cardboard de Google y Samsung Gear VR que aunque no tiene los asombrosos gráficos gafas como las Oculus o las HTC, si que puede emular buenos giros y alta velocidad en cada una de sus vertiginosas vueltas.

No tienes que pagar absolutamente nada por este simulador, así que bien podrías echarle un ojo sin compromiso alguno, por sí vale la pena.

una de las montañas rusas en realidad virtual

[Más Info]

10. Coastiality

Funcional para las gafas Samsung VR, pero también para otras plataformas, con coastiality podras experimentar diferentes montañas rusas, con la diferencia de que muchas de ellas existen en la realidad y puedes subirte, aunque estés sentado en el salón de casa.

Six Flags en los EEUU o Alton Towers en Reino Unido, son algunas de las opciones que tienes disponibles. Abrocha bien tu cinturón y no te dejes desmayar con el subidón de alta velocidad.

[Más Info]

Esta noticia puede incluir algún enlace de afiliación. Si haces clic en ese enlace y compras, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener España Virtual.

Españavirtual.org participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.

¿Qué te ha parecido esta entrada?

Deja un comentario

Responsable: Agustín Ruiz | Plazo de conservación: Hasta que sea solicitada su supresión | Finalidad: Gestionar comentarios | Legitimación: Tu consentimiento | Destinatario: Los datos no se comunican a persona u organización alguna | Derechos: Rectificar, acceder, limitar, suprimir, portar y olvidar tus datos. +info.