4 juegos de realidad virtual de fútbol que puedes usar con tus gafas VR

Cada vez son más lo títulos que se unen al listado de juegos disponible para gafas VR, ahora es el turno de los juegos de realidad virtual de fútbol. Si, has leído bien, ahora es posible jugar al fútbol sin moverte de casa.

Tan solo necesitas unas buenas gafas de realidad virtual y espacio para no acabar cabeceando la mesilla de tu habitación. En esta entrada os vamos a mostrar 4 títulos que se encuentran o van a estar disponibles pronto en Steam.

Los juegos de realidad virtual de fútbol son una apuesta interesante entre las gran variedad  de títulos disponibles, pero si buscas experiencias VR que no tengan que ver con los deportes también puedes encontrar gran variedad de juegos de realidad virtual de terror o incluso vídeos VR.

uno de los juegos de realidad virtual de fútbol

Los mejores juegos de realidad virtual de fútbol

Es lógico entre tantos lanzamientos es posible que no logres encontrar con facilidad buenos juegos de realidad virtual de fútbol que se adapten a tus requerimientos y  necesidades. Afortunadamente en españa virtual hemos estado investigando entre últimos lanzamientos y estos son los juegos que hemos encontrado tanto para HTC Vive como para Oculus Rift.

Final Soccer VR

El juego Final Soccer VR es un simulador de fútbol de realidad virtual que brinda la posibilidad  de jugar como  portero y también delantero.  De igual forma verán animaciones  muy realistas al capturar los movimientos de jugadores profesionales.  Es más, puedes seleccionar entre jugar una partida rápida o si te animas a superar los 150 niveles, donde jugarás con los mejores equipos del mundo. Pero esto no se queda aquí porque también puedes competir con  tus amigos con el  modo online donde podrán lanzarte penaltis y más.

Para este juego se requiere visores de realidad virtual como HTC Vive or Oculus Rift.. Se necesita de 1 GB de espacio disponible. El juego Final Soccer VR como resultado de su sistema de ayuda al movimiento se puede realizar importantes juegos  en un espacio de aproximadamente  2 metros de ancho. Sin embargo los  especialistas recomiendan para la comodidad y mayor desenvolvimiento de los jugadores  una habitación  de 3 metros.

[Ver en Steam]

Head It: VR Soccer heading game

Con el juego de realidad virtual de cuerpo completo Head It: VR Soccer heading game el nivel de dificultad del portero y la trayectoria del balón se incrementan al superar cada rutina de juego. También cuenta con una tabla de posiciones para competir con los mejores rivales del todo el mundo. Para disfrutar de este divertido juego debes tener un sistema operativo compatible con Windows 7 SP1, Windows 8.1 o Windows 10. También un almacenamiento de 500 MB de espacio disponible. De igual forma se requiere el uso del  casco de realidad virtual HTC Vive.


[Ver en Steam]

GoalkeepVr

Al adquirir el juego de realidad virtual GoalkeepVr te vas a convertir en uno de los mejores porteros del mundo, y que en cada nivel de dificultad  vas a ir perfeccionando tu técnica y habilidad. Dicho juego consiste en bloquear balones de fútbol. Posee 3 configuraciones de dificultad  y cuenta con una tabla de calificaciones globales de que detalla los valores de cada jugador. Además puedes personalizar su partido a jugar como día, noche, color de guante, tipo de guante, música de fondo y dificultad.

También te permite 12 modos de juego únicos que dan un giro en torno a la  portería. Para  usuario asimétrico de PC vs. Modo de usuario VR. Te ofrece la oportunidad de modo libre para rutinas de práctica y ejercicios de rutina.  Con respeto a los requisitos para disfrutar de este juego se requiere sistema operativo de Windows 10 y almacenamiento de 200 MB de espacio disponible.

[Ver en Steam]

Header Goal VR: Being Axel Rix

El juego de deportes Header Goal VR está caracterizado por la acción bombeada y la habilidad física con una dinámica de interacción. Su principal atracción es golpear las bolas lanzadas al dirigirte a la vez que  apuntas hacia varios objetos en un gran campo de entrenamiento de fútbol. De hecho cada nivel tiene un diseño único y característico, el cual debes superar cada uno con una gran destreza para así  obtener la mejor puntuación. Al utilizar este juego serás  Axel Rix, un joven jugador de fútbol de reconcomiendo mundial.

Entre las características de este juego basado en historias se encuentran la dinámica de rumbo física, realista y natural. Una iluminación completamente novedosa,  niveles únicos y desafiantes en cada reto, es más sus 2 nuevos episodios cada uno incluye 10 etapas  diferentes. De hecho como el  interfaz de usuario está  disponible en  varios idiomas no tienes excusas para no adquirirlo.

El juego Header Goal VR: Being Axel Rix requiere el sistema operativo  Windows 7+. Con un almacenamiento de 2 GB de espacio disponible. De igual forma se necesita algunos de los siguientes visores de realidad virtual como HTC Vive or Oculus Rift. Realmente para los fanáticos del fútbol este es un juego de realidad virtual imperdible que puedes usar para una experiencia óptima con tus gafas VR.

[Ver en Steam]

Esta noticia puede incluir algún enlace de afiliación. Si haces clic en ese enlace y compras, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener España Virtual.

Españavirtual.org participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.

¿Qué te ha parecido esta entrada?

Deja un comentario

Responsable: Agustín Ruiz | Plazo de conservación: Hasta que sea solicitada su supresión | Finalidad: Gestionar comentarios | Legitimación: Tu consentimiento | Destinatario: Los datos no se comunican a persona u organización alguna | Derechos: Rectificar, acceder, limitar, suprimir, portar y olvidar tus datos. +info.