Firewall: Zero Hour. Un shooter multijugador en realidad virtual

¿Buscas nuevos títulos para PlayStation VR? Pues entonces debes conocer más a detalle sobre Firewall: Zero Hour, la última alternativa en este 2018 para quienes adoran los juegos de acción y disparar armas de todo tipo.

Un juego de PSVR compatible con Aim Controller con el que puedes adentrarte en una verdadera batalla campal, mientras te encuentras en el salón de tu casa. Firewall: Zero Hour ha sido desarrollado por los estudios First Contact y aspira a llevar el género shooter a un nuevo nivel dentro de la realidad virtual.

Desde que se reveló el Aim Controller de PlayStation, son más los aficionados que buscan juegos VR en los que emplear este asombroso mando y Zero Hour es el software indicado para ello. Pero también puede ser jugado con el DualShock 4, para los más conservadores.

Aunque también puede ser jugado sin las gafas VR, para disfrutar verdaderamente de los gráficos y de la dinámica de juego lo ideal es contar con el visor VR de PlayStation.

Con Firewall: Zero Hour podrás sumergirte en una misión, donde te convertirás en un verdadero estratega para cumplir con el objetivo: camina despacio, disminuye tu respiración, cuida tus movimientos y el enemigo no sabrá que estás cerca de él.

firewall zero hour

Firewall: Zero Hour. La Importancia de la Estrategia

En Firewall: Zero Hour no solo tienes que disparar de forma masiva a todos los enemigos, sino que también debes establecer una estrategia clara para ganar, por lo que deberás contar con el apoyo de tu equipo para poder imponerte en la guerra táctica contra el enemigo.

La importancia de la estrategia es clave si quieres salir invicto en el combate, ya que Firewall no es un juego de matar a lo loco al estilo Farpoint o Doom, si no más bien de moverse con sigilo mirando tras cada esquina y planificando cada movimiento, estilo Rainbow Six.

Además, en esta aventura contarás con un arsenal completo a tu disposición que incluye granadas, escopetas o rifles semiautomáticos que deberás administrar hábilmente para cumplir con tu tarea.

Aunque sin duda lo que más destaca en  Firewall: Zero Hour es la enorme capacidad de movimiento, pues promete desplazamiento libre por cada uno de los escenarios gracias a los palancas analogicas del Aim Controller, las cuales te permitirán ejecutar movimientos suaves y continuados.

firewall zero hour gameplay

Modalidades de Juego

La modalidad de juego en Firewall: Zero Hour puede ser individual o multijugador en equipos de 4 personas divididos entre defensores y atacantes. Si bien en modo individual el juego no contará con historia, si que tendrá adversarios controlados por la IA para poder practicar cada misión en solitario.

El tema principal del juego consiste en atravesar los puntos de acceso deshabilitando el Firewall, encontrar el computador central e infiltrarse en él, si eres un atacante. Pero si te encuentras en el bando contrario, tu objetivo será resguardar todas las vías de acceso y evitar la infiltración en el computador a toda costa.

Además según los desarrolladores el juego contará con otras modalidades de juego, aunque aún no han sido desveladas. Lo que está claro con lo que sabemos hasta ahora es que podría ser un digno competidor para Alvo, otro shooter para sacar el jugo al Aim Controller que está al caer.

Actualmente Firewall: Zero Hour está siendo desarrollado en colaboración con Sony y se prevé su lanzamiento en exclusiva para PSVR en algun momento de 2018.

Esta noticia puede incluir algún enlace de afiliación. Si haces clic en ese enlace y compras, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener España Virtual.

Españavirtual.org participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.

¿Qué te ha parecido esta entrada?

Deja un comentario

Responsable: Agustín Ruiz | Plazo de conservación: Hasta que sea solicitada su supresión | Finalidad: Gestionar comentarios | Legitimación: Tu consentimiento | Destinatario: Los datos no se comunican a persona u organización alguna | Derechos: Rectificar, acceder, limitar, suprimir, portar y olvidar tus datos. +info.