CoolPaintr VR: precio y lanzamiento del juego de dibujo en 3D

Para quienes disfrutan de la pintura y el dibujo, deben saber que próximamente será lanzado al mercado CoolPaintr VR. Este título será ofrecido para PlayStation VR inicialmente, y forma parte de la iniciativa de PlayStation Talents por fomentar el trabajo de desarrolladores locales de distintos países.

Esta vez, CoolPaintr VR ha sido creado de la mano de desarrolladores españoles, a través de Wildbit Studios. El software permitirá a cada jugador dibujar y pintar, usando una enorme variedad de herramientas.

Además de hacer dibujos en 3D, los usuarios de esta aplicación podrán dar vida a cada una de sus creaciones gracias a Real Time Skeleton Extraction, que es un programa en 3D de animación que servirá para que las ideas más descabelladas y creativas tomen movimiento.

Características de CoolPaintr VR

Con CoolPaintr VR cada persona tiene la posibilidad de crear una obra maestra. A través de su programa, se puede dibujar y pintar cualquier cosa. Haciendo uso de un amplio catálogo de brochas y pinceles. Pero también podrán emplear texturas, pinturas y demás aplicaciones para hacer de cada trazo algo impresionante.

Basta solo con emplear el casco de PlayStation VR y sus Move Controller para dar rienda suelta a nuestras habilidades de artista sobre un lienzo en blanco. El escenario se percibe como un estudio artístico, del cual nosotros somos los jefes, y podemos hacer enormes cosas. Hay que mencionar que el formato de CoolPaintr VR está disponible para usar también con el DualShock 4. Y no es solo un concepto para realidad virtual.

Lo más original entre las características de CoolPaintr VR, es que se puede dar vida a cada nuevo proyecto. Bien sea que se emúlelos relojes de Dalí o los paisajes oníricos de Van Gogh, estos pueden cobrar movimiento sin problema. Gracias a la tecnología de Real Time Skeleton Extraction es posible que cada tome relevancia en 3D. ¡Asombroso!

Incluso, cada pintura puede ser extraída de CoolPaintr por medio de una memoria USB, para ser usada en otros programas de dibujo y diseño. Así que si tienes dotes de artistas y te gusta poner a prueba tu creatividad, esta es la alternativa perfecta para que conviertas tus pensamientos en realidad.

coolpaint vr

Precio y Fecha de Lanzamiento de CoolPaintr VR

A través de un comunicado de Sony Entertainment se hizo público, que la fecha estimada de lanzamiento de este juego de dibujo en 3D es para el próximo 9 de mayo, si bien aún no se encuentra disponible ningún adelanto más que el vídeo promocional del programa, pero falta muy poco para que todos podamos disfrutar de este título.

En cuanto a su precio, Sony no dio mayor detalle, sin embargo, se sabe que el precio sugerido de mercado será de unos 19,99 euros. Un precio bastante accesible si se tiene en cuenta todo lo que caracteriza a este software, y lo mucho que se puede hacer con él.

Mientras tanto, no queda sino esperar al próximo 9 de mayo y conocer a profundidad todo lo que CoolPaintr tiene para ofrecer a los potenciales artistas. Y a los que no lo son, también.

Esta noticia puede incluir algún enlace de afiliación. Si haces clic en ese enlace y compras, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener España Virtual.

Españavirtual.org participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.

¿Qué te ha parecido esta entrada?

1 pensamiento en “CoolPaintr VR: precio y lanzamiento del juego de dibujo en 3D”

Deja un comentario

Responsable: Agustín Ruiz | Plazo de conservación: Hasta que sea solicitada su supresión | Finalidad: Gestionar comentarios | Legitimación: Tu consentimiento | Destinatario: Los datos no se comunican a persona u organización alguna | Derechos: Rectificar, acceder, limitar, suprimir, portar y olvidar tus datos. +info.